La situación al interior del PRI cada día se está poniendo más seria, y es que no le habían querido dar mucha importancia al asunto de las traiciones internas, las cuales cada vez son más que evidentes.
Los que deambulan diariamente en los pasillos del edificio del PRI, aseguran que los líderes del partido ya están sintiendo los efectos de la traición, de la cual son víctimas de algunos connotados priístas.
Y es que no solo con Jaime Rodriguez Calderón El Bronco se están cambiando de bando algunos priístas, sino que también ya están engrosando las filas de Fernando Elizondo Barragán, así que al PRI en estas elecciones 2015 le tocará bailar con la más fea, si es que no hacen algo para detener esta desbandada interna.
Ante esto la cúpula priísta ya comenzó el «censo» de quienes están traicionando al partido, y a la misma vez están fraguando la manera de exponerlos ante la opinión pública, ya que no dejarán que los traicioneros se salgan con la suya.
En próximas semanas estaremos viendo cómo se va colando a los medios de comunicación algunas grabaciones telefónicas de los priístas traicioneros con un candidato que no es del PRI, y en las cuales dejan ver su molestia con el partido por haber elegido a la actual candidata a la Gubernatura Ivonne Álvarez García.
Ante esto se espera una fuerte oleada de desprecio, y abandono de apoyos a quienes decidieron por intereses propios y no del partido apoyar a otros candidatos que no pertenecen al PRI, la cosa se va poner color de hormiga, eso es seguro.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






Ya se habian tardado!!
Solo son parasitos tratando de infiltrar para corromper a otros partido y seguir viviendo del erario como en todos los partidos politicos
"connotados priistas" ?? En el PRI hay pura basura corrupta