
Los Diputados Locales a pedido al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón que se mantenga al margen y no entorpezca su trabajo legislativo referente al paquete fiscal 2016.
Los Coordinadores Marco González del PRI, Arturo Salinas del PAN y Samuel García de Movimiento Ciudadano, piden que Jaime Rodríguez los deje trabajar en la etapa final de las negociaciones del paquete fiscal, que se abstenga de dar declaraciones que lo único que harán en entorpecer su trabajo legislativo, esto luego de decir que utilizaría parte de la deuda autorizada para el pago de liquidaciones y gasto corriente.
“Yo le pediría que sea congruente con el discurso, lo hace siempre al última hora, este Gobierno se a caracterizado por las incongruencias en sus declaraciones y yo le pediría que se mantenga al margen porque puede trabar el desarrollo del paquete fiscal, le deberían decir al Gobernador que ya no opine, nos hace trabajar el doble”, dijo Marco González.
“Es una incongruencia lo que señala, al igual que los municipios se debe de ajustar el cinturón, nos vienen y dicen una cosa y hacen otra, primero vienen y dicen que tienen cerca de ocho obras por realizar y ahora que lo utilizarán para gasto corriente, hay que ser más coherentes”, mencionó Arturo Salinas.
Por su parte el Diputado Samuel García mencionó “Es delicado, pero hay que ver para que lo puede utilizar si es para pago de liquidaciones, gasto corriente y deuda no se puede utilizar esta establecido”.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





