jaime-y-epn

Jaime Rodríguez había dicho que hablaría con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y le expresaría que no estaba de acuerdo ni contento con el Presupuesto de Egresos de la Federación para Nuevo León, sin embargo se quedó con las ganas.

Ayer lunes, Enrique Peña Nieto realizó una visita relámpago a General Bravo para inaugurar un Parque Eólico, por lo que Jaime Rodríguez Calderón, tenía esperanzas de poder conversar en privado con el Presidente, pero la logística se lo impidió.

No se pudo en privado, y tampoco en público, ya que durante el evento de inauguración, en su discurso, Jaime Rodríguez no hizo comentario sobre el PEF, así que no le expresó su molestia por el tema.

Hay que destacar que Jaime Rodríguez y Enrique Peña Nieto viajaron en camionetas separadas, además de que en el evento el Presidente le sacaba la vuelta al Gobernador de Nuevo León, quien en numerosas ocasiones intentó acercarse.

Rodríguez buscaba la mirada y la atención de Peña Nieto pero no lo consiguió, además el Gobernador de Nuevo León ocupó una silla alejada de la del Presidente, quien prefirió rodearse de trabajadores del Parque Eólico.

Ni si quiera al final del evento, Jaime Rodríguez tuvo oportunidad de estar con el Presidente, quien a paso rápido dejó olvidado al Gobernador de Nuevo León.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom