Hace tiempo advertía que si el PAN no se ponía las pilas en cuestión de unión podría estar en problemas para el 2015, ya que desde hace tiempo los panistas se han dividido en dos líneas políticas, la arrogancia y los intereses personales han sido dos de los factores más negativos dentro del PAN en Nuevo León.
Ahora me doy cuenta que me quedé muy corto en decir que estarían en problemas para el 2015, ya también se vislumbran problemas para mantenerse como partido, y es que la renuncia de integrantes será una constante que mermara al PAN.
La falta de unión pone en peligro al PAN y esto lo aprovechará el PRI para salirse con la suya, el día de hoy otro Diputado Local panista renunciará al partido, se trata de Jesús Eduardo Cedillo Contreras quien se queja de lo mismo que los otros ex panistas, del clientelismo político y de un partido antidemocrático.
La renuncia de Jesús Cedillo ya no es una llamada de atención ni un foco de alerta, esto ya es una alerta de tsunami político, porque día a día aumentan las probabilidades de la deserción del PAN, y esto llevará a la ruina al partido en el Congreso y por supuesto en las elecciones del 2015.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





