
El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León, Mauro Guerra, señaló que por el momento, no iniciarán el proceso de expulsión contra la ex Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.
Guerra señaló que no pueden iniciar el proceso porque en su reglamento interno se indica que para este trámite, antes debe existir una resolución legal desfavorable contra el militante en cuestión, alegando que hasta el momento esto no ha ocurrido con Margarita Arellanes, ya que solo está vinculada a proceso.
«Tenemos muy claro que hasta que haya una sanción nosotros podemos iniciar un proceso de expulsión o un proceso de sanciones contra cualquier funcionario público que sea militante… Entonces vamos a esperar a que resuelva la autoridad, a que sea contundente la resolución y en ese momento, lo iniciaremos«, dijo Mauro Guerra.
Varios panistas han solicitado a Guerra que se inicie el proceso de expulsión del partido para Margarita Arellanes y sus colaboradores, ya que argumentan le han hecho mucho daño al PAN.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





