Madero CorderoHoy será un día muy transcendental para la comunidad panista en el país, pero especialmente para los miembros del PAN en Nuevo León ya que el futuro para muchos pre, pre, pre candidatos depende de quién gane la Presidencia de su partido.

Tristemente el PAN está muy dividido, ya que confunden la democracia con intereses personales, eso, está de la fregada, ya que bajo pretexto de querer ser democráticos se dan con todo, tal cual lo hacen los enemigos políticos.

En un principio se veían bien democráticos, pero con el tiempo la democracia al interior del PAN se torno patética, es increíble ver como se atacan sin miramientos los Corderistas y los Maderistas, sin importarles un carajo como se veían al exterior.

OjalÁ, pero ojalÁ de veras hoy por la tarde después de saber quién fue el ganador, hayan aprendido una buena lección de lo que NO se debe de hacer en un partido político.

Bueno pues, a lo que iba, ya sea de ganar el defeño Ernesto Javier Cordero Arroyo o el chihuahuense Gustavo Enrique Madero Muñoz, será la caída de muchos que sueñan con ser candidatos, ya que a como los hemos visto atacarse, la venganza será la directriz al interior del PAN.

Todos los panistas estarán con los nervios de punta hasta saber los resultados, ya que de eso dependerá si siguen o se quedan en el camino a las Elecciones 2015 como pre, pre, pre candidatos.

Espero, con mucha sinceridad lo digo, que a partir de que nos enteremos quién es el ganador el PAN se una como hace mucho tiempo no se le ve, ya que las esperanzas de muchos nuevoleoneses de un cambio en la gubernatura están puestas en el PAN, pero, si los panistas no se unen, estoy completamente seguro que la ciudadanía no querrá batallar y seguirá con lo mismo.

Así que señores panistas, ya sean Maderistas o Corderistas ustedes saben hasta dónde quieren llegar, si el interés personal los supera definitivamente, no contarán con el voto de los nuevoleoneses.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO