La noche de éste domingo el futbolista de las Chivas del Guadalajara, Alan Pulido protagonizó un aparatoso accidente, luego de impactar su lujoso auto deportivo contra un automóvil, proyectarse al camellón y abandonar el auto mientras llegaba la aseguradora.

En compañía de unos amigos, Alan Pulido conducía su carro Audi R8 con valor de más de 2.5 millones de pesos, por la Avenida Patria y Universidad en el Municipio de Zapopan , Jalisco, cuando al conducir a alta velocidad, se impactó con la parte trasera de un auto, y se proyectó hasta el camellón de la avenida.

Afortunadamente ninguno de los conductores ni sus acompañantes sufrieron heridas, sin embargo el lujoso auto del jugador Alan Pulido fue pérdida total.

De acuerdo a los testigos del accidente, Alan Pulido abandonó su auto y se dirigió a una taquería cercana, en donde llamó a la aseguradora y espero sin acercarse a su destrozado auto, quien quedó justo enfrente de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Ahora Alan Pulido tendrá otra anécdota que contar, primero escapa de sus secuestrados y ahora se libra de sufrir lesiones de un aparatoso accidente.

Regiando
@RegiandoCom