Rafael Ramos de la Garza, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Nuevo León, señaló que los programas de apoyos a personas con discapacidad, jefas de familia y adultos mayores, son pilares de la dependencia que encabeza, aunque dependerá de la próxima administración darles continuidad o no.
El funcionario encabezó la entrega de mil apoyos mal, y aprovechó para exhortar a la próxima administración a no retirar este tipo de programas que son en beneficio de la comunidad, además de que actualmente el padrón asciende a más de 100 mil benficiarios.
El titular de la SEDESOL señaló que el nuevo Gobierno decidirá si siguen o no los programas de apoyo a adultos mayores, jefas de familia y personas con discapacidad. «Será decisión de la nueva administración buscarle continuidad a estos tres pilares de la Secretaría de Desarrollo Social«, indicó Rafael Ramos.
«La idea de nosotros es entregar estos tres programas totalmente ordenados, transparentes, como están trabajando actualmente. Son programas que están perfectamente presupuestados y que no tienen ningún problema de presupuesto, los tres programas están ahorita con evaluaciones de impacto recientes por la UANL«, agregó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social.
«Todos los días recibimos nuevas solicitudes y quien pase las reglas de operación, va a recibir su apoyo, al menos durante el resto de la administración«, señaló el titular de la SEDESOL en Nuevo León.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






