victor fuentes

La PoliSan de San Nicolás sigue desatada por todo el municipio, las quejas de los nicolaítas siguen dándose en las redes sociales, en muy claro que el Alcalde Víctor Fuentes Solís le importa más andar saliendo en la foto repartiendo roscas, que atender la problemática que para muchos ciudadanos les ha provocado miedo.

No es correcto que uno no pueda andar tranquilo por la vida ni siquiera al interior de su propia colonia, los, andan desatados y sin importar si son hombres, mujeres o adultos mayores andan amedrentando a los conductores para exigir “mordida”.

Víctor Fuentes es un personaje obscuro, pero no lo tome a mal, no vaya a pensar que lo digo su tez, no se confunda, lo digo porque a voz de varias fuentes al interior del Palacio Municipal, no saben de dónde salieron muchos elementos de la PoliSan, ya que aseguran que no son policías, esos dicen.

Mientras son reales o piratas los elementos de la PoliSan siguen «sangrando» y espantando a los nicolaítas, ya que los elementos suelen abordar a los conductores y descaradamente los amedrentan y amenazan con inventar cualquier falta para detenerlos, y solo para quitarles algunos pesos.

No es una sola persona la que ha afirmado haber sido víctima de los Policías de Proximidad, has sido docenas de ciudadanos que aseguran haber sido blanco de los #polidelincuentes, incluso hay quienes dicen haber sido no una ni dos veces abordado, sino hasta en cinco ocasiones haber sido extorsionados por los #polipediches.

Esperemos ver pronto una reacción del Alcalde Víctor Fuentes ante esta ola de denuncias vía redes sociales sobre el mal trabajo de los elementos de la Policía de Proximidad, bueno, si es que está interesado en corregir tal situación, ya que hasta en una de esas el mal actuar de la #PoliSan pueda que sea una política de recaudación municipal.

Digo con eso que «no hay dinero» suficiente en la administración de Víctor Fuentes, aunque él quiera hacer creer que, sí hay, sino pregúnteles a los empleados del municipio que siguen esperando la mitad de su aguinaldo, el cual supuestamente sería entregado el día de ayer.

Y aunque asegura Víctor Fuentes haber sancionado a algunos elementos de la PoliSan, mismos que él mismo asegura que no son policías sino que son empleados de otras áreas que fueron asignados a la Policía de Proximidad y que también asegura que las extorsiones a la ciudadanía son parte de una venganza de los empleados por haber sido colocados en la PoliSan, me queda muy en claro que el Alcalde no sabe lo que hace, ya que a quién se le ocurre hacer pasar a empleados municipales por policías, caray, hasta parece Presidente Municipal de rancho, o simplemente valemadrista con la ciudadanía, esto pasa por hacer las cosas al vapor, tal y como las hacia Margarita Arellanes.

Ojalá que las autoridades estatales del área de seguridad revisen si es valido lo hecho por Víctor Fuentes, así es que si usted ha sido víctima de extorsión por parte de los «elementos policiacos» de la PoliSan, acuda ante el Alcalde y exíjale que le reembolsen lo «robado» por sus empleados de la Policía de Proximidad, un grave error que Víctor Fuentes tendrá que pagar.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom