El pasado viernes por la noche, un niño de 2 años perdió la vida, luego de haber caído accidentalmente en una alberca de su domicilio de la Colonia Cumbres 4to. Sector, en Monterrey, Nuevo León.

El menor de 2 años identificado como Alex Alain Salinas Vázquez, luego de caer en la alberca fue llevado de emergencia por sus familiares a la Clínica San Felipe, a donde llegó sin signos vitales.

Hasta el momento las autoridades no han revelado cómo fue que ocurrió el fatal accidente del menor, mismo que tuvo que ser reportado ya que los médicos del hospital les entregaron a los padres el certificado en donde se establece la muerte accidental del menor por un paro cardiorrespiratorio por ahogamiento, y en la funeraria les informaron que no podían realizar los trámites de velación debido a que se trataba de una muerte accidental, por lo que era necesario la intervención de las autoridades.

Los servicios funerarios del menor de 2 años, tuvieron que ser suspendidos por unas horas, mientras las autoridades realizaron la investigación, posteriormente más tarde fue velado el pasado sábado y le dieron sepultura el pasado domingo.

Sin embargo el personal del Instituto Criminal y de Servicio Pericial de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, continúa con las investigaciones del ahogamiento del niño en la alberca de su domicilio de Colonia Cumbres 4to. Sector, citando a los padres y acudiendo al domicilio para las indagatorias correspondientes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom