Es muy triste ver cómo el ex panista o de vuelta panista Javier Livas Cantú se desgarra las vestiduras con tal de defender a la Torre Tanarah, también es muy penoso verlo decir una sarta de mentiras con tal de quedar bien con su patrón Francisco Montemayor quien es dueño de dicha torre.
Esta clase de ex políticos solo viven de lo que sembraron cuando tenían el poder, la ciudadanía es muy lista y se da cuenta que las acusaciones que hace Javier Livas al Municipio de San Pedro son falsas, el hijo del ex Gobernador Eduardo Livas Villarreal asegura que la información que utilizó el municipio de San Pedro para exigir la demolición del excedente que construyeron es del 2009.
Lo raro es que los incidentes de la Torre Tanarah que provocaron su clausura y llevaron a la decisión de demoler 23 metros, son de apenas unos meses y no de hace varios años, lo que busca Javier Livas es muy claro, confundir a la opinión pública, y con esto se ve la clase de persona que es.
Pero independientemente de todo, el dueño de la Torre Tanarah actuó de mala fe, ya que picudamente construyó de más esos 23 metros que no tenían el permiso para hacerse, es por eso que la autoridad en San Pedro tiene la obligación de ponerlo en cintura, ya que no es posible que se violen las reglas y estatutos que rigen el desarrollo urbano.
Y para mala suerte del empresario Francisco Montemayor, su abogado Javier Livas ya no tiene la capacidad para defenderlo, ya que lanza argumentos que no tienen sentido, así que le recomiendo al constructor que se busque un mejor bufete de abogados, porque este nomás no le sirvió para nada.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





