adrian de la garza

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, está estudiando la posibilidad de premiar a los contribuyentes cumplidos y a todos aquellos que se pongan al corriente.

Para el Municipio de Monterrey es importante que los habitantes de la regia ciudad se motiven a pagar el impuesto predial, es por eso que planean regalar una casa, que será rifada entre todos los que realicen su pago en mes de enero próximo.

Además de la casa que sería un primer premio, se estudia la posibilidad de regalar automóviles y televisores, mismos que serían comprados con algunos de los recursos que destina el Municipio de Monterrey para éste rubro.

Si se paga a tiempo en enero, estamos viendo si rifamos una casa, en febrero vehículos, en marzo tal vez televisiones, pero todavía estamos revisando”, mencionó Adrián de la Garza.

Para realizar esas adquisiciones para motivar a los ciudadanos a ser puntuales en sus pagos, se tomarían del fondo que año con año se utiliza para comprar dichos incentivos a los contribuyentes, además de darles una póliza de seguro a los ciudadanos para que tengan protegida su vivienda en caso de que sufriera algún daño o robo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom