conductora

Una mujer que estaba aprendiendo a manejar, provocó una tragedia en la Ciudad de Aguascalientes, al arrollar a dos niños que comían golosinas sentados sobre la acera, prensándolos y dándoles muerte instantáneamente.

María de Lourdes Reyes Zamarripa de 35 años, pidió a su hermana Norma de 41 años quien la dueña del automóvil que arrolló a los menores, mencionó que Lourdes le pidió que la enseñara a manejar, sin embargo al avanzar unos metros relató a las autoridades que perdió el control del volante y se subió a la banqueta donde se encontraban los niños.

Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 4 de la tarde cuando los dos menores junto con otra niña de cuatro años, se encontraban sentados en la banqueta en compañía de su madre, las inocentes víctimas fueron identificados como Santiago de 3 años y su primo Said de un año de edad.

La madre de Said de un año, quien se encuentra embarazada señaló que ella intentó mover a los niños cuando vio el auto sin control, mientras su pequeña de cuatro años corrió a ponerse a salvo, sin embargo la acción fue tan rápida que no pudo salvarlos.

Al lugar de la tragedia acudieron el Servicio de Emergencia, elementos de la Policía Preventiva, La Policía Vial, Bomberos y paramédicos municipales, quienes confirmaron que los niños ya habían muerto.

Mientras que la conductora y su hermana intentaron huir refugiándose en su domicilio que está a unos metros del lugar de la tragedia, sin embargo fueron observadas por los oficiales de policía, quienes las detuvieron y trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, informando las autoridades que las hermanas Reyes Zamarripa se encontraban bajo los influjos de bebidas alcohólicas, mientras que los cuerpos de los menores fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom