La noche de éste domingo murió en el Hospital Universitario la joven madre que resultó herida durante una balacera el pasado 17 de septiembre en la Carretera China – General Bravo.
La ahora occisa Jessica Marlen Serna Franco de 23 años de edad, resultó con una herida de bala en la cabeza, luego de que la camioneta en que viajaba en compañía de dos hombres apodados “Los Flacos”, fue atacada a balazos por pistoleros, en el Municipio de General Bravo, Nuevo León.
La herida de bala que recibió en la cabeza y que la mantenía en estado grave, terminó por arrebatarle la vida a la joven madre, que deja en la orfandad a 3 pequeños niños.
Por su parte las autoridades buscan a los dos hombres que viajaban con Jessica Marlen y que lograron ponerse a salvo del ataque a balazos, extraoficialmente los han identificado como “Los Flacos” aparentemente son hermanos.
De acuerdo a las investigaciones, el ataque a balazos presuntamente fue cometido por una célula de un grupo delictivo, ya que se presume que la joven madre era parte de un grupo dedicado a la ordeña de ductos de PEMEX en China y General Bravo.
Las autoridades continúan con las investigaciones del ataque a balazos y en busca de los dos hombres que viajaban con la joven.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






