Durante la madrugada de este lunes, falleció Agustín Serna Servín, dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Nuevo León.
Se informó que Agustín Serna Servín, murió a los 67 años de edad víctima de cáncer hepático en su casa ubicada en la colonia Contry, en el Municipio de Monterrey. Esta enfermedad lo mantuvo en coma durante las últimas cuatro semanas. Al momento de fallecer estuvo acompañado de sus familiares.
El cuerpo del líder de la CROC en Nuevo León será velado en las Capillas del Carmen, aunque hasta el momento todavía no se ha informado a qué hora comenzará el velorio.
Desde muy joven, con apenas 17 años de edad, Agustín Serna se unió al sindicato, al cual perteneció por medio siglo, junto a sus familiares, llegando a ser presidente y secretario general del Consejo Ejecutivo de la CROC.
Durante toda su vida sindical Agustín Serna Servín fue conocido por sus acciones polémicas, algunas veces criticado otras veces apoyado, pero siempre llevando en alto la bandera de la CROC y defendiendo a sus agremiados.
Garza Sada
@GarzaSadaCom







Un Cancer muere de Cancer.