Mauricio
A dos días de que Mauricio Fernández deje su cargo como alcalde de San Pedro muchos nuevoleoneses están pidiendo que no se vaya a desaparecer de la pantalla política, ya que está esperando el momento preciso para apoyarlo a que se lance como candidato a Gobernador sin importar por qué partido lo haga.

He platicado con ciudadanos de todos los partidos políticos, creencias religiosas y futbolísticas, en opinión de ellos es Mauricio el candidato ideal para regresarle a Nuevo León la tranquilidad que añoramos.

Nuevo León ha dejado de ser un lugar en el que se podía caminar por La Alameda de noche tranquilamente, pero ahora ni siquiera de día, o estar sentado en tu mecedora tomando el fresco, hoy en día eso es un suicidio ya que las balas de los narcos podrían matarte, ni que decir de estar jugando con tus vecinos una cascarita en la cancha de la colonia, eso ya no se puede porque de repente llega un comando armado y ejecuta a los chavos que están “platicando” en la esquina.

Es por eso que se necesita a alguien con el carácter y valor de Mauricio para que termine con esa inseguridad que azota a Nuevo León, según la gente con la que he platicado, y pues sí lo ven de ese modo, no están tan equivocados.

Hasta el día de hoy nadie se ha querido “quemar” y alzar su voz para decir directamente sin rodeos ni tapujos que quiere ser Gobernador, a lo mejor Mauricio esperará a dejar la alcaldía para decir que él es el bueno para tan preciado puesto.

Bernardo Reyes