
El día de ayer alrededor de las 20:00 horas, fueron detenidos dos hombres en la terminal C del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.
De acuerdo a los primeros informes, los sujetos en presento estado de ebriedad se encontraban abordando un avión con destino a Cancún, cuando uno de ellos gritó que su compañero traía una bomba.
De acuerdo a las declaraciones de los pasajeros y de la tripulación de la aeronave, uno de los sujetos detenidos gritó que en la maleta éste traía una bomba, generando el pánico en el interior del avión.
Fue personal de la aerolínea en conjunto de la Policía Federal, quienes de inmediato pidieron a los pasajeros desalojar de inmediato el avión para inspeccionarlo, mientras que los dos hombres pasados de copas fueron detenidos, en su primera declaración en el Aeropuerto uno de ellos mencionó a las autoridades que todo era una broma, que no había tal bomba, sin embargo se continúo con el protocolo de seguridad y prosiguieron con el procedimiento de búsqueda del mencionado artefacto explosivo.
Personal militar arribó a la terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey, para continuar con la inspección, sin embargo lo que se encontró al interior de la maleta de uno de los hombres detenidos, fue una cámara de video.
El vuelo detenido por los sujetos ebrios, despegó a su destino pasadas las 3 de la mañana de hoy viernes.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





