La Alcaldesa del Municipio de Monterrey, Margarita Arellanes, señaló que los Municipios están indefensos ante la falta de entrega de recursos por parte del Gobierno del Estado de Nuevo León, asegurando que esto afecta directamente a los ciudadanos ya que no se puede trabajar como se debe.
Margarita Arellanes, mencionó que el Gobierno del Estado de Nuevo León debe entregar recursos de participaciones como la Tenencia, y por supuesto lo que le corresponde por parte del Fondo Metropolitano, el cual han reclamado los Alcaldes de otros Municipios.
«Si el Gobierno del Estado quien concentra ese recurso no los radica, está dejando en estado de indefensión a todos los ciudadanos de Monterrey… Es terrible. Qué administración aguanta que le deban además 140 millones que utilizaríamos en una obra de beneficio para la ciudadanía como es un paso a desnivel en Alfonso Reyes y Revolución, que ahora tenemos detenida porque no nos han dado el recurso«, mencionó Margarita Arellanes.
«No sé cómo legalmente los van a radicar y el Comité del Fondo Metropolitano no ha sesionado, debemos recordar que en este comité estamos los Alcaldes, además de levantar un acta con los acuerdos y eso no ha ocurrido«, agregó la Alcaldesa del Municipio de Monterrey.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






