adrian-deuda

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, señaló que han realizado con éxito la reestructura de la deuda pública del Municipio regio, indicando que mejoraron los plazos y las tasas de interés, con lo que durante su trienio se ahorrarían hasta 500 millones de pesos.

«Acabamos de terminar la reestructuración, nos fue muy bien, dado a que hicimos todo un trabajo durante el año para estar en mejores condiciones«, indicó el Alcalde de Monterrey.

«Estamos hablando que Monterrey puede ahorrar hasta cerca de $500 millones de pesos en lo que resta de la administración, nada más por el manejo de deuda», agregó Adrián de la Garza Santos.

El Alcalde regio informó que fueron 2,198 millones de pesos son lo que reestructuraron, a un plazo promedio de 20 años en el caso de Banobras, con lo que se permitirá liberar el flujo y así conseguir ahorros.

«Fueron varios bancos, Banobras fue un de los principales bancos que se llevó este proceso de reestructura, Bancomer y Banorte, son otros de los bancos, fueron los que participaron«, dijo el Alcalde regio.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom