Un chofer de Uber y un menor de 14 años, fueron detenidos luego de cometer un asalto en una mueblería y violar a una empleada, esto en el Municipio de Apodaca, Nuevo León.
Las autoridades detuvieron al chofer de Uber Ernesto Alfaro Peña de 23 años alias “Junior” y al menor de 14 años Adolfo Ángel, implicados en al menor 4 asaltos a la Mueblería RAC.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el chofer de Uber, Ernesto Alfaro quien es ex empleado de la empresa mueblera, fue detenido luego de una persecución en las calles de la Colonia Pedregal del Topo Chico, en el interior de su auto Vento traía 18 bolsas de marihuana.
Ernesto Alfaro indicó a las autoridades los nombres y direcciones de sus cómplices quienes según dijo, los esperaba en su carro que utilizaba como Uber para que no fueron reconocidos.
Deteniendo posteriormente al menor de 14 años, quien confesó que en uno de sus asaltos en donde iban armados él y sus cómplices, se llevó a una empleada de la Mueblería RAC ubicada en la Colonia Las Margaritas en el Municipio de Apodaca, al área de la bodega y fue ahí en donde abusó sexualmente de ella.
A los detenidos se les encontraron boletas de empeño de los artículos robados.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






