margarita arellanes pan

Ningún acuerdo salió de la reunión que se dio el día de ayer en la Ciudad de México entre los… Ya que las condiciones que se lanzan unos a otros no son satisfactorias para nadie. En dicho encuentro se busca lograr un acuerdo para elegir a los candidatos de este partido para las próximas elecciones 2015.

Algunos dirán que nadie ganó ni perdió el día de ayer por la falta de acuerdos, pero están equivocados, al contrario sí hay un gran perdedor por la falta de consensos: Margarita Arellanes, quien hace algunas semanas estaba en los cuernos de la luna, es decir, ella era la “única” que podría coronar al PAN en la Gubernatura, pero la falta de madurez política la llevó a perder en muy poco tiempo el apoyo de los grupos de poder, dejándola en una posición muy poco envidiable.

Así que cada reunión que se da en la Ciudad de México y no se logran acuerdos, son pasos en reversa para Margarita Arellanes para lograr ser la candidata del PAN, y es que de tener todo el poder en sus manos la edil pasó a ser una MA´s del montón, perdón una más de los posibles candidatos.

Con esto vemos cómo Margarita Arellanes va perdiendo fuerza al interior del PAN, dejándola en un lugar muy poco privilegiado, y esto pasó por querer comerse el pastel ella sola y no compartir ni una sola rebanada con quienes la apoyaron antes de ser alcaldesa, más bien con quienes la llevaron a ganar la alcaldía, si siendo alcaldesa se portó envidiosa, se imaginan si llegara a ser Gobernadora de Nuevo León.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom