Sobre la reunión de los precandidatos del PAN a la gubernatura, Margarita Arellanes Cervantes y Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, el tema principal fue la solicitud del ex Alcalde para un par de debates a la Comisión Organizadora Electoral del PAN.
Claro que la idea es de Felipe de Jesús Cantú, ya que este sabe que con un debate le ganaría mucha ventaja a Margarita Arellanes, ya que sabe perfecto que ella no es muy buena para debatir que digamos.
El equipo de campaña quiso “vender” la reunión-desayuno entre Felipe de Jesús Cantú y Margarita Arellanes como un “llamado de unidad” entre los precandidatos, pero la verdad es que la Alcaldesa con licencia busca que no se lleven a cabo los dichosos debates.
Ya que andamos con Margarita Arellanes, habrá que preguntarle al equipo de campaña de esta, si están del lado de la precandidata o de algún otro partido, ya que su trabajo ha estado muy pésimo al momento de realizar las reuniones en los Municipios que ha visitado Arellenes Cervantes.
Se han visto muchas fallas en las reuniones panistas, no han sabido superar las fallas en los micrófonos, no han podido reunir a los panistas de esas zonas, e incluso con tal de “llenar” los lugares han tenido que invitar gente que no es panistas.
Lo peor del caso es que el equipo de campaña no ha sabido coordinar los tiempos de arribo de la Alcaldesa con licencia, provocando que Margarita Arellanes (como es habitual) llegue muy tarde a las citas con los panistas, y con esto perjudicando a quienes la esperan.
El periódico EL NORTE sacó un artículo donde exhibe a algunos funcionarios conocidos del Municipio de Monterrey, los cuales en sus horarios de trabajo brindan apoyo a la precandidata del PAN.
El problema es que muchos de los que están “sirviéndole a la Señora” no son conocidos, y la realidad es que es mucho más grande el número de empleados que están siendo desviados de sus verdaderas funciones que sirven como avanzada a Margarita Arellanes.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






