MtyEl Municipio de Monterrey promovió una iniciativa para castigar a aquellos antros o lugares en donde se vende alcohol, y se caracterizan por la discriminación al elegir a sus clientes, es decir cuando personas con alguna “particularidad”, que al parecer de los cadeneros o encargados de los negocios no va de acuerdo con los “lineamientos” de la empresa y les niegan el acceso al lugar.

Quiero felicitar a Margarita Arellanes Cervantes por empezar a cambiar las cosas en el Municipio de Monterrey, es muy común encontrarse con casos como estos, pero estaría bien que se extendiera esa iniciativa de castigar esa distinción de género, nacionalidad, origen étnico, preferencia sexual, religiosa en lugares de esparcimiento, parques públicos, empresas y hasta en el mismo municipio.

«Se buscará establecer dentro del Reglamento que en los comercios se coloque un aviso visible en el acceso principal al público donde se señale que se permite la entrada a cualquier persona sin importar su género, nacionalidad, origen étnico, preferencia sexual, religiosa, o cualquier otra particularidad«, afirmó Arellanes Cervantes.

Digo esto porque se ha sabido de casos de discriminación por las preferencias sexuales dentro de la misma administración regia, ya que la mayoría de los empleados son muy «conservadores» y repito, la mayoría están en contra de las personas que tienen preferencia sexual diferentes a las “comunes” como así lo dicen ellos.

Estaría perfecto que el Municipio de Monterrey nos pusiera el ejemplo de esta iniciativa, y el día que se pueda documentar un caso de discriminación por parte de los mismos empleados se castigue, además hay que ver por qué en la administración de Margarita Arellanes hay muy pocas personas con piel morena, la mayoría son hombres y mujeres de piel “clarita” o ¿a poco no se habían dado cuenta de eso? solo basta darse una vueltecita al Palacio de Cristal.

Eso además como ya dije antes, existen empleados del Municipio de Monterrey, que son homofóbicos, además de promover cierta religión, que por cierto no es la católica, y los «morenitos» y «morenitas» se pueden contar con los dedos de la mano, en la administración de Margarita Arellanes, sí existe la discriminación, por ahí hay que empezar, no ser candil de la calle oscuridad de su casa.

Pónga el ejemplo alcaldesa, no ande promoviendo iniciativas, que si bien son en beneficio de todos los ciudadanos, en su administración existe y usted lo sabe la discriminación.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

12 COMENTARIOS

  1. José Adrián JAJA NO MAMES, PENDEJETE PINCHE PARTIDO ASQUERO DEL PAN, PINCHE PARTIDO CULERO, QUIEN LE DECLARO LA GUERRA A UN SOLO CARTEL,Y PROTEGIENDO A OTROS, QUIEN HIZO UN DESMADRE DE INSEGURIDAD QUE NUNCA SE VIO EN TODA LA HISTORIA, DEL PAIS QUIEN APOYA LA DOBLE MORAL, EN EL PAIS,…..EL PUTO PAN DE MIERDA,,

    EL PRI, ES REVOLUCIONARIO, LAS MISMAS SIGLAS LO DICEN, PUTO,,