Margarita Arellanes Cervantes tiene muy fija su meta en llegar a ser la primera Gobernadora de Nuevo León en el 2015, y eso no estaría mal si no fuera por una cosa, que es actualmente alcaldesa de Monterrey y además PROMETIÓ no chapulinear durante su trienio, entonces me entra la duda del por qué tanto guiri guiri con ese tema.
“Si llegamos hasta aquí, podemos llegar a cualquier parte, les recuerdo, si se pudo una vez, juntos se va a poder de nuevo. ¡Sí se puede!, sí podemos hacer de Monterrey la casa de todos, sí podemos hacer de Nuevo León un orgullo para todos!”, aseguró Arellanes en su Primer Informe, que por cierto lo anterior lo dijo segundos antes de que tomara la palabra Jorge Domene Zambrano, representante personal de Rodrigo Medina.
Claramente Margarita deja ver sus intenciones, pero ¿qué pasó con su promesa de NO chapulinear?
“Vamos a cumplir con el decálogo como alcalde, vamos a adicionar un punto a este decálogo y es decirle no al chapulineo, voy a cumplir los tres años de mandato no voy a hablar con evasivas. Soy una persona que concluyo lo que inicio a diferencia del resto o algunos participantes no he abandonado una diputación ni ningún puesto para competir por la alcaldía, soy una persona que tengo palabra no tengo antecedente de chapulina”, así lo aseguró ante los medios locales el 16 de mayo del 2012.
Ya que no creo que Margarita Arellanes sea una señora mentirosa, o sea una persona falta de seriedad, entonces toda esa pre-campaña hacia la gubernatura, es solo una cortina de humo para abrirle el camino a alguien más… ¿Quién será la o el elegido por la alcaldesa regia?
También lo que podría estar sucediendo es que estén distrayendo al PRI, haciéndolos creer que es ella la elegida para sustituir a Rodrigo Medina de la Cruz, mientras que realmente están preparando a su verdadero gallo en lo oscurito, como de costumbre.
Pero lo que sí es un hecho es que ella no va a ser la candidata en el 2015, ya que de hacerlo la alcaldesa regia perdería seriedad y quedaría como una mentirosa y cínica como su antecesor y amigo personal Fernando Larrazabal Bretón, sí ese que dijo que no iba a ir al Mundial y sí fue, ese mismo de los casinos y quesos, entre otras chucherías.
Porque una señora de 37 años ya no es una huerca, ya sabe lo que es bueno y malo, ya sabe lo que es una mentira y una verdad, así es que ella decide si quiere pasar a la historia como la primera alcaldesa de Monterrey que hizo todo por mejorar la ciudad, o como la primera alcaldesa de Monterrey mentirosa, tramposa y chapulina de la regia ciudad.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






pues por lo menos yo no tengo problema en vaya por la gubernatura siempre y cuando haga buen jale en mty… todavia le falta mucho para eso
PUDRETE PINCHE MARGARITA ARELLANES, VIEJA CULERA, CHINGA A TU MADRE