Tal parece que la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, vive fuera de la realidad, ya que ha ignorado las constantes quejas por parte de los ciudadanos que denuncian casos de abuso de poder y extorsión por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey.
Margarita Arellanes presumió que los elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey ya cumplen con los requisitos de certificación, y además ya están sumados a la Plataforma México. Aunque hay que recordar que hace un tiempo se exhibió que los oficiales regios no cumplían con todo lo necesario para desarrollarse como policías.
Según la Alcaldesa regia, los uniformados han pasado ya todas las pruebas, sin embargo la ciudadanía le reclama que las extorsiones y abusos están a la orden del día en las calles de la ciudad de Monterrey, especialmente por parte de algunos agentes de Tránsito que intimidan a automovilistas para que les den la tradicional «mordida».
«Actualmente tenemos mil 500 elementos, donde mil 50 son Policías y 450 son Tránsitos. Dentro de estas instalaciones se ha dado una capacitación a más de 800 elementos de Policía, y quiero destacar que todos los elementos que tenemos actualmente cuentan con la certificación, tanto de lo que es la evaluación de confianza como también a lo que se refiere a todas las pruebas y certificaciones de capacitación«, mencionó Arellanes Cervantes.
La edil se mostró esta mañana orgullosa de sus elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, dando la espalda a las quejas constantes y críticas ciudadanas por la corrupción que invade dicha dependencia Municipal. «Aquí estamos realizando una supervisión al Centro de Capacitación Continua, en donde actualmente están siendo capacitados más de 200 elementos que pertenecen a la novena y décima generación«, dijo Margarita.
Bernardo Reyes
@RegiandoCom






