Con un semblante parco y un tono de voz muy serio, Margarita Arellanes Cervantes arribó al Palacio Municipal y su manera de dirigirse a los medios de comunicación fue muy cortante, sabemos perfecto que para nadie es fácil volver derrotado y apabullado, pero caray, es la Alcaldesa de Monterrey y ya debería de haber aprendido a simular su odio.
A su regreso al Palacio de Cristal, la Presidenta Municipal aseguró que le dará prioridad al tema de los baches y que para eso tendrá que redirigir los recursos hacia esa problemática, obvio, ya que realmente los recursos que estaban planteados para el recarpeteo se esfumaron sin que nadie dijera nada.
Realmente de Margarita Arellanes no hay que esperar nada, solamente rogarle a Dios que le ablande el corazón y no nos deje más empinados de lo que ya estamos, el retorno de la edil servirá solo para saciar su venganza, es decir correr o mandar al rincón de una oficina a quienes la “traicionaron” o mejor dicho a quienes no le creyeron nada.
Claro que habrá varios que estén felices por su regreso, ya que “algunas” no pueden vivir sin su presencia ya que cuando la tienen cerca sus miradas se ponen cual borreguitos.
Bueno lo más trascendental de su regreso fue el comentario que hizo a una de sus asistentes, según alguien que la escuchó mientras caminaba por los pasillos del Palacio Municipal: “De aquí a la Presidencia”. ¡Sopas! qué, qué.
Según la fuente que escuchó tal estupidez confirma que su principal deseo no era llegar a la Gubernatura, sino más bien a la Presidencia, ya que es el sueño de su señora madre, doña Margarita Cervantes, no pues en verdad yo les confirmo lo que muchos piensan de la Alcaldesa regia, que está un poco chiflada.
Yo sé perfecto que todos tenemos el derecho de tener sueños guajiros, es normal, pero eso de aspirar así como así a la Presidencia sin haber hecho nada por la ciudadanía, está de pesadilla loca.
Así que el sueño de doña Margarita Cervantes de llegar abrazada de sus dos hijas a Los Pinos tendrá que ser en otra vida, porque en esta no creo, ya que en verdad lo digo, NO creo que Margarita Arellanes vuelva a ganar una elección popular.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom
@RegiandoCom






buen articulo, pero de Ivonne no sacas nada….de Felipe de Jesus, de el Bronco…..es linea?
los patrocina ,la pepsi y el priiiiiiiiiiiii.