arellanes cervantes

Aunque el Municipio de Monterrey diga que sí estaba aprobado o el Gobierno de Nuevo León asegure que estaba medio aprobado en los exámenes de confianza el escolta zeta de Margarita Arellanes Cervantes, lo más importante es que los mandos de la Policía Regia fallaron.

Eso es indiscutible, al menos que esos mandos supieran de antemano a quiénes tenían en sus filas, sabemos que los exámenes de confianza no son una vacuna de honestidad y lealtad, también sabemos que cualquier persona se puede desviar del camino del bien en cualquier momento.

Los panistas quieren echarle la paleta al Gobierno del Estado por el desvío de Antonio González Abad, pero qué podemos esperar, siempre es lo mismo cuando Margarita Arellanes no puede justificar sus errores, siempre hemos sido testigos de esa clase de salidas por parte de la alcaldesa con licencia.

La falta de seriedad para hablar sobre el tema del escolta zeta por parte de Margarita Arellanes la pone ante la sociedad como culpable, y es que mandar a otros a que den la cara por ella no es digno de alguien que pretende ser Gobernadora de Nuevo León.

Ella debió tomar el toro por los cuernos desde el mismo sábado que se dio a conocer la situación de tres de sus escoltas, debió de tener a su lado al titular de la Policía Regia y al Secretario del Ayuntamiento, independientemente que tuviera licencia como alcaldesa, para dar a conocer los pormenores del asunto, pero vuelvo a repetir lo que he dicho anteriormente de la edil “Licenciada” (como ella dice) le falta aprender de política.

Su defensa ha sido muy pobre tal y como lo es su intelecto, es muy lamentable que el PAN haya ofrecido tan poca calidad de candidatos, los nuevoleoneses nos merecemos más que una simple mujer con “sueños” de grandeza.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

3 COMENTARIOS

  1. Perdon pero parecen priistas en este blog, en el norte bien dice que el tipo entro a jalar a municipio desde la administracion de canavati, fue entrenado por la marina y avalado por el gobierno del estado… Si paso por tantos filtros, no creo que arellanes ocupe una justificación