Desde hace meses ya les había adelantado la posibilidad de que Margarita Arellanes Cervantes no llegara a ser la candidata a Gobernadora en el 2015, y no es que un servidor haya sido ave de mal agüero, si no simplemente un observador de los designios políticos, y no hay necesidad de mencionar cuál fue el principal motivo de su tambaleo hacia la gubernatura.
Todos sabemos que ella misma echó todo a perder, se adelantó en mucho a los tiempos electorales, quemándose innecesariamente con “escándalos” menores, el hecho de levantar la mano antes que todos, la llevó a que los mercenarios comunicólogos del PRI se la acabaran antes de tiempo.
Si bien Margarita Arellanes gastó su esfuerzo y energías en dar a conocer sus deseos para ser Gobernadora, pues les adelanto que no todo será en vano, ya que tengo la certeza de que se lanzará para Senadora, para que no haya sido de oquis todo el desgaste político.
Ojalá que la lección le sirva a Margarita Arellanes para un futuro, nunca es tarde para aprender de los errores, sé perfectamente que la intención de la alcaldesa de Monterrey era buena, pero le falló por mucho en adelantarse.
Aunque algunos afirman que el verdadero “problema” de que Margarita se haya dado cuenta que le va ser muy difícil una campaña para Gobernadora, no es tanto el quemón político, sino más bien una situación un tanto personal, ya que se rumora fuertemente de un posible embarazo de la actual alcaldesa de Monterrey.
Si fuese cierto dicho run run, sería comprensible ya que realizar una campaña para Senadora es menos agobiante que una campaña para Gobernadora,y es mucho menos el caminar y el ajetreo, así es que posiblemente esté buscando al varoncito.
Ahora esperaremos ver quién será el nuevo prospecto para contender en el 2015, del cual espero NO se destape antes tiempo y así evitar la cacería de aquellos que están como perros rabiosos en espera de su próxima víctima.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





