margarita arellanes

El cinismo y la demagogia son parte importante de las declaraciones que suele dar Margarita Arellanes Cervantes, precandidata a la gubernatura, esta vez “prometió” impulsar la depuración en las dependencias de seguridad ya sean Municipales o Estatales.

No sé si reír o llorar de pena, vámonos en partes, uno, sabemos perfecto que la Alcaldesa con licencia, NO y lo repito de nuevo, NO hizo NADA por depurar a la Policía Regia, dos, si ni si quiera se dio cuenta (según ella) que entre sus grupo de escoltas habían tres, sí TRES guarros que estaban metidos con los zetas y no solo eso, sino que también eran secuestradores.

Ahora sí quisiera saber, si Margarita Arellanes padece de locura, amnesia, o de plano es una ¡cínica! y es que eso de prometer cosas que no tiene ni idea o mucho menos el interés, la deja como una demagoga más.

Ay Margarita, ay Margarita qué te está pasando por la cabeza, en verdad crees que los nuevoleoneses no tenemos memoria o qué, tu mundo mágico solo es tuyo, no de nosotros, la realidad es que por tu paso por Monterrey NO pudiste controlar a los tránsitos y mucho menos pudiste bachear las calles de la ciudad menos podrás con Nuevo León.

En fin, aunque sabemos que el prometer no empobrece a nadie, también sabemos que el soñar despierto puede producir un colapso catastrófico al ver la realidad que nos rodea, espero sinceramente que cuando la Alcaldesa con licencia se dé cuenta que no es muy popular que digamos, no nos vaya a afectar a los regios cuando vuelva a su cargo como Alcaldesa de Monterrey.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom