andrómeda elisa cordero y jesus campos

Tras haber sostenido una discusión con su marido, una mujer asesinó a su pequeña bebé de 8 meses y dejó gravemente heridos a sus otros dos hijos, luego intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo con que atacó a los menores.

Andrómeda Elisa Cordero Flores de 35 años, le quitó la vida a Elizabeth de 8 meses de edad con un cuchillo, así también atacó a Jesús Sahid de 5 y Sofía de 2 años, dejándolos graves, los hechos se registraron en la calle Juan de Ayolas en la colonia Cumbres 2do. Sector en la Cuidad de Monterrey, Nuevo León.

La noche del lunes según testigos, la pareja llegó a su domicilio con sus tres pequeños hijos, sosteniendo una fuerte discusión en la banqueta, minutos después entraron todos a su casa, más tarde el marido Jesús Campos de profesión abogado, abandonó el domicilio.

Al regresar más tarde y subir a la recámara principal, encontró a su bebé sin vida, presentando diversas puñaladas en su cuerpo, ahí mismo se encontraba su esposa Andrómeda con heridas de arma blanca, ahí también en la habitación estaban sus otros dos hijos gravemente heridos.
Jesús Campos tomó a sus dos pequeños y los trasladó a un hospital privado ubicado en la Avenida Paseo de los Leones, luego fueron llevados a otro hospital en donde se reportan como graves.

De acuerdo a los primeros informes, Jesús Campos señaló que llamó a la policía y dejó a su esposa en la escena del crimen, llegando elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el perímetro para que servicios periciales iniciará con las investigaciones, mientras que la madre de los menores fue llevada por paramédicos de la Cruz Verde al Hospital Universitario en donde también es reportada como grave.

elisa cordero

Amigos cercanos a la pareja conformada por Andrómeda Elisa Cordero y el abogado Jesús Campos, informaron a las autoridades que las problemas y las discusiones entre ellos eran muy frecuentes y que ya le habían aconsejado a Elisa que se separara de su marido, por lo que se presume que la última pelea que sostuvieron, llevó a la madre a asesinar a su bebé y dejar gravemente heridos a sus dos pequeños hijos.

Las autoridades tomaron la declaración de Jesús Campos, quien en compañía de sus abogados llegó ante el Ministerio Público, más tarde fue escoltado por policías a la escena del crimen para seguir con la investigación, cabe señalar que el domicilio cuenta con cámaras de circuito cerrado, por lo que las autoridades analizarán el video de la noche de ayer.

Así mismo el Ministerio Público espera a que Andrómeda Elisa pueda rendir su declaración y así deslindar responsabilidades de los hechos que han conmovido a todo Nuevo León.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom