lucas el perro dálmataCientos de historias se entretejen entre “el mejor amigo del hombre” y sus dueños, compañeros inseparables cuando la vida que les ofrecemos es digna y de calidad.

Una nueva hazaña digna de contarse es la historia del perrito dálmataLucas” que al ir con su dueño en un automóvil por una de las calles del Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, fue captada una fotografía que circuló en redes sociales ayudando a su dueño.

Es bien sabido de las condiciones de muchas de las calles y avenidas de Nuevo León, en donde bastan unos minutos de intensa lluvia, para que queden completamente inundadas.

Sin embargo la solidaridad de los ciudadanos existe y se “hereda” a sus mascotas, prueba de ello es cuando un vehículo Volkswagen se quedó sin poder avanzar por la inundación, un joven decidió ayudar al automovilista varado, ayudando a empujar el carro, lo sorprendente además de la buena voluntad de ayudar del otro conductor, es que “Lucas” bajó de inmediato e intentó ayudarlo imitando la acción de su dueño.

Claro que la “orden” para “Lucas” no fue dada por su dueño, cuando éste comienza a empujar el vehículo, testigos mencionaron que el perrito lo hizo al ver a su dueño hacerlo, no cabe duda que el amor de éstos animalitos dejan lecciones de vida para las personas que tienen la dicha de estar a su alrededor, esto sin duda lo convierte en héroe sin buscar serlo.

Regiando
@RegiandoCom