Pues que puntada de Margarita Arellanes Cervantes, alcaldesa de Monterrey, como es que se le ocurrió crear un Santa Claus de color azul para que reparta juguetes entre los niños de escasos recursos.
La campaña «Juguetón DIFerente» reunió alrededor de 15 mil juguetes donados por empresas, ciudadanos y empleados del municipio, los cuales serán repartidos en las colonias Independencia, Sierra Ventana entre otras.
No se vale que una causa tan noble como lo que es hacer felices a miles de niños, se vea manchada por los colores de su partido, y lo peor es que va a dejar traumados a los pequeñines al llevarles un Santa Claus azul.
No le cuesta nada hacer las cosas bien, sin necesidad de vender los colores del PAN, ojalá que en próximos eventos no cometa el mismo error.
Ya quisiera ver las caras de sus hijas si les llegará un Santa vestido de azul a entregarles sus regalitos, pero claro como éstos niños son hijos del pueblo, les lleva un Santa vestido de los colores de su partido, que importa que se desilucionen total no son sus hijos.
Y para los que quieran cooperar con tan bondadosa causa, me refiero a donar juguetes, pueden llevar balones , bicicletas, muñecas, carritos, o lo que gusten aportar a las oficinas del DIF que están ubicadas en calle Loma Redonda 1500, colonia Loma Larga o llamar al 51-02-86-46.
De paso les informó al los que gustan de disfrutar de los desfiles navideños que el Municipio tiene planeado tres eventos, el viernes en la zona sur, el sábado en la zona norte y el domingo en la zona centro de Monterrey.
Diego de Monterrey





