peña nieto e ivonne alvarezAyer por la noche se llevó a cabo una cónclave secreta en el hotel donde se hospeda el Presidente Enrique Peña Nieto, aprovechando que horas después la luna se tornaría roja debido al eclipse lunar, los más místicos priístas tienen la creencia que esa “señal” es la que se necesitaba en Nuevo León para al fin tener una “línea” presidencial.

Lo extraño es que en dicha reunión no fue requerido el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, algunos piensan que aun el Presidente sigue molesto con el mandatario Estatal por la falta de valor de enfrentar a su señor padre, ya que es conocido que Humberto Medina Aisle es el que toma las decisiones en Nuevo León.

Todo indica que el Secretario de Economía Ildefonso Guajardo Villarreal, no estará presente durante la inauguración del Macrocentro Comunitario en el sector San Bernabé, pero lo que se verá en este evento es el levantamiento de dos gallos priístas que serán los que contenderán contra el titular de Economía, para que así sea una terna la que “compita”.

Aunque sabemos perfecto que los dos que sean “dedeados” por Enrique Peña Nieto, serán solo un par de señuelos de la democracia, y así hacer creer que no hubo dedazo o espaldarazo al interior del PRI.

Pobres de aquellos que servirán de “mártires” de la democracia inexistente en el PRI, ya que solo serán pre pre candidatos y el quemón que se llevarán será de a gratis, así de cruel es la política, ni modo para qué andan creyendo en las promesas de Papá Mediana.

La que seguramente será una de las “elegidas” para contender contra Poncho Guajardo, será la Senadora Ivonne Álvarez García, ya que es prácticamente desechable y además ya está pagado por adelantado su sacrificio, y es por eso que le dieron la Senaduría.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom