PANLa mayoría de los panistas en el país están muy agradecidos con las fallas que tuvo la transmisión del debate entre Ernesto Cordero y Gustavo Madero quienes buscan la dirigencia del Partido Acción Nacional, ya que de haber sido correctamente transmitida, traería muchos problemas al PAN, entre ellos la desbandada de panistas.

Ya que ese debate parecía entre candidatos de dos partidos diferentes, el PAN bueno y él PAN malo se dieron con todo, sin importar el «qué dirán” la saña de ambos personajes dejó muy en claro el odio y el rencor que existe entre estos dos, ese tipo de situaciones se deben de arreglar al interior del partido, no ante la audiencia nacional, es vergonzoso ver esa clase de espectáculos.

Localmente no cantan tan mal las rancheras los panistas, ya que por tradición los ataques entre ellos los disfrazan como democracia al interior del partido, en verdad los panistas no miden el daño que provocan, ya que esa clase de grilla deja como consecuencia la desilusión de muchos ciudadanos panistas que pensaban que eran una buena opción.

La estrategia les ha fallado, les falta demostrar unidad, ya que actúan como si fueran enemigos, les ha faltado cordura, todos los desacuerdos políticos que existen entre ellos se pueden debatir pero al interior más no al exterior, así como lo hacen los priístas.

Ojalá que no sea demasiado tarde para cuando los panistas demuestren unión ya que los priístas están haciendo pan molido con las migajas que están quedando del PAN.

Bernardo Reyes
@RegiandoCom