La lucha interna que se está dando al interior del PAN estatal para muchos es algo normal y democrático, esto es algo que se da en todos los partidos, el problema es cuando alguno de los grupos cree que no se puede hacer nada y creen estar perdidos en su lucha interna y se dan por vencidos.
Esto le está pasando a varios panistas y es por eso que salen a quejarse y a gritar a los cuatro vientos que el partido está tomado por cierta corriente, eso sólo lo hacen los perdedores porque si en verdad quisieran a su partido lucharían por una verdadera democracia, pero es más fácil llorar en público y echar madres a su partido.
La mayoría de los panistas que están en desacuerdo con los actuales líderes tuvieron su tiempo y su época en el partido, entiendan que no toda la vida podrán controlar el PAN, su época de oro ya pasó y si quieren volver a amacizarlo pues peleen que para eso son panistas, y es algo que los caracteriza.
Unos de los que se están quejando son José Luis Coindreau, Humberto Treviño Landois, Fernando Elizondo Barragán y Ugo Ruiz Cortés, este último se me hace raro que ande de gritón ya que es más priísta que panista pero bueno a lo mejor lo hace para guardar las apariencias.
Un consejo para todos ellos, si quieren a su partido lúchen limpiamente, hablen con las bases y demuéstrele con hechos que los líderes actuales están mal, no abandonen su partido y se los dejen a quienes creen ustedes se están acabando al PAN.
Bernardo Reyes
@RegiandoCom






