San-pedroEl alcalde Ugo Ruiz Cortés sigue dando de qué hablar, y no en mal modo, sino más bien porque sigue reajustando su gabinete, eso habla de las intenciones de querer una buena administración y que está en busca de una que no sea rebasada por la incompetencia y la mediocridad, de las cuales conocemos muchas.

Algunos ven mal los movimientos que el alcalde sampetrino ha estado realizando, pero de algo estoy seguro, que si él lo está haciendo es solo por el bien de los ciudadanos, ya que con esos cambios se busca mejorar el funcionamiento de su administración y por ende se beneficiaría la ciudadanía.

Seguirá habiendo seguramente algunos cambios, son reajustes, acomodos y situaciones donde debemos apretar el paso porque ya estamos más allá de la mitad de la Administración, de los 18 meses y medio que llevamos en San Pedro hemos prescindido de 80 o 90 personas», apuntó el alcalde de San Pedro.

Ya quisiéramos que en la administración de Rodrigo Medina de la Cruz se hiciera algo similar con aquellos funcionarios que se pasan de picudos, así mismo cualquier otra administración municipal del área metropolitana.

Desde mi punto de vista si un alcalde verdaderamente busca el beneficiar a sus ciudadanos deberá estar al pendiente de todos sus funcionarios, y al momento de detectar un mal desempeño en alguno de ellos, la obligación del edil es intervenir de inmediato, y eso es lo que hemos estado viendo en el municipio de San Pedro. Con esto, Ugo Ruiz confirma nuevamente que no tolerará malos funcionarios, y que sólo se quedarán los elementos competentes.

Bernardo Reyes
@RegiandoCom