jaime rd
La encuesta del periódico El Norte donde le dan un 6.5 de calificación a Jaime Rodríguez Calderón fue realizada con la opinión de solo 925 ciudadanos y de 470 “líderes” estos últimos son elegidos por El Norte, bueno por más que quieran poner a Jaime en un pedestal, una calificación de 6.5 tomando de base la escala de 1 al 10, deja a Jaime por los suelos.

Y es que esta administración llegó al poder con el más alto estándar de aceptación de los nuevoleoneses, ya que fue un millón de personas que voto por él, pero esas grandes expectativas que había sobre Jaime Rodríguez pueden ser su propia tumba política, ya que claramente el funcionario público desde que inició su mandato ha demostrado con hechos que todo lo prometido en campaña fue puro rollo mareador.

Los primeros 100 días de Jaime Rodríguez estuvieron rodeados de peleas con el Congreso de Nuevo León, de promesas de campaña tiradas a la basura, de mentiras y más mentiras, con el simple hecho de haber querido establecer la verificación vehicular la cual pasaría a perjudicar los bolsillos de los nuevoleoneses, Jaime, perdió simpatía y se ganó el desprecio de muchos, y eso sin contar que pasó a perjudicar a miles por la eliminación del Metro gratis los domingos, lo cual lo llevó a ser atacado en las redes sociales perdiendo aún más lo ganado el día 7 de junio pasado.

Sin hacer ninguna encuesta y solo palpando el sentir de muchos que se decían broncos, y de ver cómo le tunden en redes sociales, sé que Jaime Rodríguez ha perdido a muchos simpatizantes y eso que apenas van 100 días, ya me imagino cómo estará en las encuestas o en el pulso ciudadano la popularidad de Jaime en un año.

Esto ya se veía venir, el “mesías” de la “libertad” sería solo un cuento, un mal cuento, ya han pasado los tres meses que pidió Jaime Rodríguez para poner orden y crear un Plan de Gobierno, es fecha que nada de nada, ese Plan de Gobierno debió de haberlo realizado durante la transición, pero como tenía campaña pendiente por todo el País, al señor se le hizo fácil pedir tres meses ya con goce de sueldo para ver qué haría en su Gobierno.

Si a Jaime Rodríguez así lo colocó El Norte, con un 6.5, que son casi el medio oficial de esta administración, se imaginan si esa encuesta se hace ampliamente, uff, bueno, una dosis de realidad a nadie le hace daño, ojalá que algún día podamos ver trabajar esta administración realmente, ya que las ocurrencias de Jaime lo único que han dejado es crear el encono hacia su persona.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom