vhs

Increíble pero cierto, un hombre de Carolina del Norte, Estados Unidos, fue detenido por las autoridades por una infracción de tránsito, sin embargo al investigarlo descubrieron que tenía una orden de arresto del 2002 por no haber regresado una película VHS que alquiló en un videoclub.

James Meyers conducía su automóvil por una carretera de estatal de Carolina del Norte, al ser detenido por conducir con una luz trasera apagada, los agentes policiales se llevaron la sorpresa de que el individuo no había devuelto la película “Freddy Got Fingered».

De acuerdo a las declaraciones que James Meyers dio a las autoridades, la película VHS no la devolvió al videoclub porque la había prestado a unos amigos y no se la regresaron a tiempo, así es que los días pasaron y prefirió no devolverla porque la multa sería muy alta.

Si bien el local de videoclub que interpuso la denuncia en contra de James Meyers por no devolver el VHS cerró ya sus puertas hace algunos años, la orden de arresto seguía vigente.

Molesto el hombre por haber sido detenido en compañía de su pequeña hija a quien llevaba a su escuela, y aunque fue puesto en libertad luego de haber permanecido por varias horas en la cárcel del Condado de Cabarrus, ésta tendrá que presentarse en un mes a la corte para que determine su situación y pagará por el delito de no haber devuelto hace 14 años la película VHS.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom