La tarde del miércoles, un hombre fue localizado por su esposa calcinado en la Colonia Arcángeles, en el Municipio de García, Nuevo León.

El cuerpo calcinado de Nefilevy Plata Vega de 27 años, fue localizado por la esposa de nombre Karla Ivonne Reyes Herrera de 23 años, en el baño de la casa que habitaba luego de que éste fuera denunciado por violencia intrafamiliar, hace aproximadamente mes y medio, motivo por el cual se encontraban separados.

De acuerdo al testimonio de la esposa del occiso, lo vio por última vez el pasado sábado, día que fue por su niña de 2 años para sacarla a pasear, regresando a las 23:00 horas.

Vecinos de la calle San Jofiel de la mencionada colonia, indicaron que observaron el pasado domingo al ahora occiso en compañía de su primo, realizando labores de albañilería y consumiendo bebidas embriagantes.

Sin embargo nadie reportó ningún incendio en la vivienda habitada por Plata Vega, fue hasta el miércoles que una tía de la esposa del occiso que vive cerca de ahí, avisó a Karla que se observaba tizne en la puerta de entrada y que el auto de su marido se encontraba estacionado, por que ésta se trasladó al domicilio y encontró que en el lugar ya se encontraban elementos policiacos, Bomberos y Protección Civil, dando acceso a la vivienda a los cuerpo de auxilio, quienes observaron que todo el inmueble tenía tizne, encontrando calcinado en el baño el cuerpo de Plata Vega.

Agentes de la Policía Ministerial investigan los hechos ya que podría tratarse de un homicidio.

El ahora occiso originario de Ramos Arizpe, Coahuila, laboraba en la empresa Criotec S. A. de C.V. en el Municipio de Santa Catarina como montacarguista.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom