Luego de haber agredido a golpes a su esposa y mandarla al hospital por las lesiones recibidas, esto fue encontrado asesinado en el negocio de su padre en el Municipio de San Pedro, Nuevo León.

El hombre identificado como Joaquín Hassam Tenorio Ornelas de 37 años y de profesión chef, agredió a golpes su esposa identificada como Mariana Osorno quien también es chef, ésta tuvo que ser hospitalizada por las lesiones recibidas, la familia de la mujer aseguró a las autoridades que no era la primera vez que la golpeaba y que su matrimonio estaba en proceso de divorcio.

Horas después de haber golpeado a su esposa, Joaquín Hassam Tenorio fue localizado sin vida colgado con un cable eléctrico y huellas de golpes en su cuerpo, esto en la cochera de un negocio de su padre en el Centro de San Pedro.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre fue amenazado por la familia de la Mariana Osorno por las constantes golpizas a que era sometida, sin embargo no se informó si ésta podría ser una de las líneas de investigación.

Familiares de Mariana Osorno, dieron a conocer que luego de la golpiza que ésta recibió, se pidió el apoyo de las autoridades para detenerlo, sin embargo no se tiene registró que éste haya sido detenido e ingresado a ninguna celda sampetrina.

El cuerpo del chef fue encontrado colgado de un protector metálico de una de las ventanas del segundo piso del negocio, de acuerdo a las autoridades, los asesinos arrancaron un cable de un minisplit para colgarlo, el cuerpo presentaba diversos golpes en la cara y el cuerpo.

Las autoridades no encontraron forzadas las puertas de acceso al lugar y no se encontró indicios de pelea, ni objetos rotos, solo manchas de sangre en el piso.

Por lo que no se descarta que él o los asesinos del chef, eran conocidos de éste ya que les dio el paso al negocio, por otra parte la camioneta de Tenorio Ornelas fue localizada a unos metros del negocio y las llaves de ésta se encontraban en las pertenecías que traía el ahora occiso.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom