david vanzo

La policía de Plymounth, Minnesota, Estados Unidos ha llamado el caso de David Vanzo como de película, y es que este llevó a su madre muerta de 91 años en silla de ruedas al banco, para ser retirado lo que quedaba en su cuenta, esto a principios de este mes.

Sin embargo para los empleados del Banco Wells Fargo, la actitud de David Vanzo les pareció sospechosa, y es que mencionaron a las autoridades que su clienta Caryl Vanzo, parecía muerta en la silla ruedas, y que aunque intentaron hablar con la señora, el hijo les dijo que estaba muy enferma y que parecía ausente cuando salía de casa.

Siete horas después de acudir a la institución bancaria a retirar los $850 dólares que le quedaban en la cuenta a su madre, David llamó al 911 en donde reportó que Caryl parecía no tener signos vitales y que necesitaba urgente una ambulancia, quien llegó de inmediato y acompañada de la policía por el reporte de muerte de la mujer.

Al ingresar las autoridades a la casa de Vanzo junto a los paramédicos, se encontraron con terrible olor, el cuerpo de Caryl estaba envuelto en un abrigo y las botas cubiertas de excrementos de rata, por su parte los vecinos informaron que vieron a la madre y a su hijo abordar un taxi cuando se dirigieron al banco.

El capitán de policía de Playmunth, Jeff Swiątkiewicz, entrevistó al taxista y este dijo que la mujer estaba viva y que muy posiblemente al llegar al banco esta murió, ya que cuando la bajaron del taxi, la mujer traía los pies colgando de la silla de ruedas, él pensó que por la edad esta se había quedado dormida.

Por su parte la Policía arrestó a David Vanzo, quien es acusado de negligencia, y aun no ha sido sentenciado, las investigaciones señalaron que David había retirado de la cuenta de su madre que tenía en conjunto con él, las cantidades de $47,500 y $25,600 dólares dos meses antes de su muerte, además de recibir una hipoteca de $118 mil dólares en efectivo.

David dijo a las autoridades que no había realizado nada malo, que el dinero también era de él, solo que su madre se murió antes de sacar hasta el último centavo, que dijo le correspondía a él.

«Mi madre y yo teníamos un acuerdo. Me hice cargo de mi madre desde hace años, yo soy el bueno aquí, no el malo de la película «, dijo a la policía.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom