
La noche de ayer perdió la vida un presunto violador de una menor, quien fue linchado por vecinos de la Colonia Martínez, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El presunto violador fue identificado como José Pascual Martínez Colunga de entre 25 y 30 años, fue atacado a golpes y con arma blanca por vecinos del sector, aparentemente por haber abusado sexualmente de una menor de edad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Policía de Monterrey y paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte de una persona sin vida en el cruce Privada Francisco Beltrán y Cananea de la mencionada colonia, esto alrededor de las 23:30 horas.
Paramédicos de la Cruz Roja informaron que el hombre no presentaba signos de vida y se apreciaba que fue atacado a golpes y presentaba heridas con arma blanca en pecho y abdomen.
En la Policía de Monterrey se recibió un reporte de una supuesta violación de una menor de edad, en unas canchas de futbol en los cruces de Juan de la Barrera y Vía Tampico, sin embargo no se encontró al agresor, el reporte fue recibido alrededor de las 21:30 horas.
Trascendió que el presunto violador escapó por varios techos de viviendas cercanas, para luego ser capturado por vecinos y familiares de la menor ultrajada.
Fue entonces que familiares y amigos de la menor mantuvieron privado de su libertad al agresor por un par de horas, para luego lincharlo y darle muerte, luego lo tiraron a la calle.
Y aunque el caso se maneja con total hermetismo, trascendió que elementos Ministeriales detuvieron a varios familiares y vecinos de la menor, quien están involucrados en el linchamiento del presunto violador.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





