La que nomás no da una con sus propuestas en el Congreso del Estado es la diputada local Rebeca Clouthier Carrillo, desde que es legisladora se la ha pasado proponiendo cosas que no le han pegado o están fuera de la lógica.
Una de sus últimas dos propuestas son la de rendirle homenaje en el Congreso a la raquetbolista Paola Longoria López originaria de SAN LUIS POTOSÍ, en lo cual no veo nada malo, pero sí me preocupa que habiendo tanto nuevoloeones destacado la legisladora nacida en SINALOA no vea o reconozca a alguien de aquí.
Otra de sus propuestas es que el diputado que desee renunciar a su partido político durante la duración de su encargo, deberá separarse de su puesto en los 30 días naturales posteriores a su aviso, dejándole lugar a su suplente, lo cual me extraña ya que cuando sus hermanos eran diputados plurinominales y abandonaron al PAN, ésta los felicitó.
La verdad no he podido realmente entender a la diputada Rebeca Clouthier con sus propuestas hechas a lo loco, en verdad piensa la legisladora que los nuevoleoneses somos tontos o qué, realmente existen tantas cosas o causas las cuales la diputada debería de tomar en cuenta antes de proponer algo, es como si se prohibiera que los diputados locales NO pudieran apoyar la creación de otro partido, ah verdad eso no le convendría.
Que no se le olvide a Rebeca Clouthier que está en el Estado de Nuevo León, por lo tanto su obligación es ver por los intereses y derechos de los neoloneses, si no quiere trabajar para nosotros, tan fácil es que renuncie y se vaya a San Luis Potosí o que se regrese a Sinaloa, ya que para desgracia de ella esta es la opinión de muchos de sus compañeros en el Congreso.
Así es Rebeca, vaya preparando su equipaje y despídase de Nuevo León, si no quiere beneficiarnos, nosotros no la queremos aquí, palabras de muchos neoloneses inconformes con sus locas ideas y desfachatez, ya no queremos que se siga sirviendo del Estado para sus beneficios políticos que no nos ayudan.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





