Luis Daniel Lopez RuizEl tibio aviso que envió a los pre, pre, pre candidatos a un puesto popular Luis Daniel López Ruiz, Presidente de la Comisión Estatal Electoral deja mucho que desear, el organismo ha estado muy blandengue con aquellos que aparecen en espectaculares, bardas y mupis, realmente ha faltado mano dura ya que la mayoría de los gastos en estas publicidades provienen de nuestros impuestos.

Es muy penoso ver cómo los pre, pre, pre candidatos se burlan de la ley promocionando y disfrazando su imagen con “entrevistas” en “medios”, libros, documentales, etcétera.

Pero es más penoso ver cómo las autoridades electorales se dejan rebasar por la picudes de los aspirantes, estoy completamente seguro que a final de cuentas la CEE no hará nada en contra de aquellos que logren conseguir ser candidatos, ya que éstos cuentan con grandes equipos de abogados especializados en la materia electoral para poder burlar y burlarse de la Comisión Estatal Electoral.

Por lo pronto tendremos que seguir chutándonos todos esos espectaculares que están esparcidos por toda el área metropolitana, al igual que esos “programas” de ayuda social que implementan tanto el Gobierno del Estado así como algunos ediles municipales, que también son realizados con nuestros impuestos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO