rodrigo medina lorena de la garza

A Lorena de la Garza Venecia, directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado, le falta mucho para poder siquiera llegarle los talones a Patricia Aguirre González y no con esto afirmo que ella es la mejor, pero en verdad le hace mucha falta a Lorena unas clases de dicción.

El día de ayer durante el evento de la instalación de un Cluster de Turismo donde estuvo presente la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu se vio muy claramente que el nerviosismo y la inexperiencia dominaron a Lorena de la Garza.

Cosas como esta me deja en claro que las decisiones de Rodrigo Medina de la Cruz a la hora de elegir a sus funcionarios no son tomadas con la cabeza, sino más bien son basadas en sus compromisos, anteriormente ya lo había dicho que a pesar de los errores que la ex directora de Turismo había cometido durante su estancia en la CODETUR, Paty Aguirre había realizado un gran esfuerzo para levantar el nombre de Nuevo León.

Es vergonzoso ver a Lorena de la Garza hablar como si trajera una papa en la boca delante de alguien como Claudia Ruiz Massieu, la cual hacía gran esfuerzo para entender las palabras que decía la titular de la CODETUR.

A Lorena de la Garza le hacen falta asesores para que la guíen por un camino serio, y es que dirigir la Corporación para el Desarrollo Turístico no solo son fiestas y conciertos, aquí también se requiere seriedad y más si se trata de un evento donde se habla de las maravillas con las que cuenta Nuevo León, o sea tipo bien no, si me explico o x con mi choro tipo mareador.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO