césar cavazos

El ex Alcalde del Municipio de Escobedo, César Cavazos ya es el dirigente estatal del PRI, sabemos que no llegó con el 100 por ciento del apoyo, pero obviamente sí con la mayoría, aunque no deja de ser preocupante que los que no lo apoyaron sean los que le metan zancadillas durante su periodo.

César Cavazos tendrá que cicatrizar las heridas entre los militantes, y eso debe de ser rápido, para así tener el tiempo suficiente de poder juntar el rebaño que hoy esta dispersado, mismo que algunos se fueron a los montes del cerro independiente y otros que se fueron sin rumbo fijo.

Para César no le será fácil lograr una unión interna, hay priístas que continúan resentidos por los errores cometidos en las elecciones pasadas, así que el hoy dirigente estatal tendrá que ser muy fino al momento de compartir su poder en el PRI.

El ex Alcalde recibió el apoyo de connotados priístas, eso es bueno, ahora tendrá que incluir a su estructura a los mejores líderes y cuadros que posee el PRI, y por supuesto tendrá que aplicar la equidad de género, que no porque María de Jesús Aguirre sea la Secretaría General ya se aplicó, tendrá que ser más equitativo en toda la estructura.

El trabajo que realice esta dirigencia priísta será muy difícil, lo sabemos, pero si César Cavazos logra revindicar a su partido, se llevará la gloria, pero si no logra nada, no pasará nada, ya que el partido seguirá en la sombra política.

En esta primera semana César Cavazos tendrá que imponer su formato ante el Gobierno Estatal, ya sea beligerante o de aquietamiento, cualquiera que sea su línea tendrá que ser demostrado de inmediato, porque esa serán sus cartas de presentación, y como un consejo no pedido, le digo a César Cavazos que también debe de incluir a los Diputados Federales ya que, si va de la mano con ellos, el partido se fortalecerá.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom