
La reunión que se dio el día de hoy entre Margarita Arellanes Cervantes, Alcaldesa de Monterrey y Álvaro Ibarra, Secretario General de Gobierno, deja a muchos sorprendidos y a otros asustados.
Según que la reunión fue porque Margarita Arellanes le informaría sobre su regreso a Álvaro Ibarra, pero no lo creo, ya que para eso existen lugares adecuados como lo es el Palacio Estatal y no en un restaurante.
A un día de haber regresado como Presidenta Municipal, Margarita Arellanes, lo único que hace con esta reunión es mandar un mensaje a sus adversarios (panistas) sobre una posible alianza con el Gobierno de Nuevo León, para poder llevar a cabo su venganza política por haberla dejado sola cuando más necesitaba de su voto.
Conociendo como es Margarita Arellanes que ni siquiera asistía a las reuniones oficiales del Gobierno Estatal, sabemos perfecto que la comida con Álvaro Ibarra lleva un doble fondo, y es que la edil regia se siente traicionada por todos los grupos, aunque de buena fuente sabemos que la que más le dolió fue la traición de José Serrano Montoya.
En fin en próximos días nos iremos dando cuenta de los resultados que dejará esta por demás extraña comida entre Margarita Arellanes y Álvaro Ibarra.
Diego de montemayor
@DiegoMCom
@RegiandoCom






Es sorpresivo p ti, apenas te das cuenta que pri y pan son el mismo mugrero, siguele echando a la Margarita y tratando de vendernos la idea del pri
Es sorpresivo p ti, apenas te das cuenta que pri y pan son el mismo mugrero, siguele echando a la Margarita y tratando de vendernos la idea del pri