Benito Caballero y el Presidente PeñaNada más era cuestión de días para ver como se va a manejar el Gobierno de Enrique Peña Nieto, el día de hoy el Presidente llega a la ciudad para dar a conocer en donde y cuando se instalará la línea tres del metro.

Ya se vio que el Presidente no se va andar con cuentitos, él viene a decirnos a los nuevoleoneses en donde va a poner la línea tres.
Así que olvidémonos de consultas, encuestas y grandes estudios técnicos, nada de disputas entre los alcaldes que deseaban quedarse con la nueva línea del metro.

Aprendan como se van a decidir las grandes obras y proyectos para Nuevo León, serán por “dedazo”, les recomiendo a los alcaldes del área metropolitana que se asesoren con el Diputado Federal Benito Caballero Garza, ya que él supo como metérsele al Presidente.

El pago que recibió Benito Caballero por haber sido uno de los que escoltaron y protegieron a Peña Nieto el día que tomó protesta como Presidente, fue la línea tres del metro.

Así que como dicen, moviditos los alcaldes de Nuevo León hay que agradarle a Rodrigo Medina para que el Presidente los apoye con nuevos proyectos, o ya de perdis volteé a verlos, ya que Medina va a ser su Gobernador favorito y sus ojos durante éstos tres años que le quedan.

Si no se portan bien los alcaldes con Rodrigo Medina, les cobrará la factura el próximo sexenio, yo sé lo que les digo, pórtense bien y alaben lo más que puedan al SEÑOR Medina.

Diego de Montemayor

4 COMENTARIOS