
Luego del descontento de los ciudadanos de la permanencia en Nuevo León del impuesto de la Tenencia Vehicular, y que el Gobernador Jaime Rodríguez evitara dar declaraciones del reclamo de los nuevoleoneses mediante redes sociales, éste evade el mismo impuesto “impuesto” a sus gobernados.
Y es que mediante redes sociales se dio a conocer como el Gobernador Jaime Rodríguez evade el pago del impuesto de la tenencia, en el vehículo en que se transporta en sus giras por los municipios del Estado, ya que una de las camionetas que tiene a su servicio circula con placas del Estado de Morelos, lugar en donde no se paga tenencia.
En una camioneta Suburban con placas PYX-95-25, Jaime Rodríguez acudió al Municipio de Allende el pasado fin de semana, mientras que los Diputados Locales y mandatario, le daban uno de los muchos regalitos a los ciudadanos, el pagar por más impuestos.
Para algunos de los ciudadanos que han opinado en redes sociales sobre el discurso contradictorio de Jaime Rodríguez, es calificado como una persona de doble moral.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





