Una gran polémica se ha desatado en Estados Unidos, ya que ha salido a la venta un juguete que al parecer es diabólico, y aunque parece ser una varita mágica de princesas su nombre es muy fuerte: Evil Stick (Palo Maligno).
Fue en las jugueterías en Dayton, Ohio, Estados Unidos, donde se alertó que se vendía este juguete que tiene forma de flor, y está disponible en distintos colores como rosa, morado, verde, naranja y amarillo, sin embargo en el centro tiene un papel metálico, que cuando se retira deja ver una imagen que ha provocado el terror de las niñas y por supuesto el horror en los padres de familia.
Al retirar el papel metálico se observa una imagen de una niña que parece poseída, con ojos diabólicos y que además se corta las venas con un cuchillo. Además el Evil Stick hace ruidos que de verdad asustan.
«No quiero pensar en las nenas usando eso y pensando que es normal, divertido, interesante o cualquiera de esas cosas. Quiero saber cómo es que piensan que es adecuado, había Barbies al lado y juguetes de bebés del otro«, mencionó una madre de familia en un canal de televisión local.
Gonzalitos
@GonzalitosCom







